Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Crisostomo, Rene
dc.contributor.authorAguirre Campos, Jordan Giancarlo
dc.date.accessioned2019-01-15T16:50:12Z
dc.date.available2019-01-15T16:50:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24723
dc.description.abstractLa investigacion presentada pretende explicar el efecto postivo que se obtuvo en área de soporte de la empresa hunter Lojack, con la implementación de un sistema integral en el proceso de gestión de registros de las instalaciones de servicio GPS, donde se menciona la situación que atraviesa el área ante los problemas de redundancia de información, demora en la obtención de datos, perdida de información. Mediante los objetivos propuestos en la investigación, se evaluo específicamente los indicadores, en cuanto a la mejora del flujo de actividades tanto en la Instalación de Servicio, Revisión de información, Validación de registro de instalación como en la optimización en la búsqueda de activos, tiempo de registro de servicio completo y el nivel de cumplimiento de la gestión de registros. Para ello desarrollo del sistema, se utilizo la metodología RUP (Rational Unified Process) por ser la más adecuada para el análisis, implementación y documentación de los requerimientos funcionales presentados, también se utiliza la metodología BPM identificando los procesos y subproceso actuales (ASIS) y el modelo propuesto (TO BE) para analizar el efecto en la mejora del proceso. Finalmente, la Investigación concluye con la demostración estadística de resultados del instrumento del Pre- Test y Post Test, el cual permitio determinar si los objetivos específicos influyeron positivamente en el proceso de gestión de registros con la implementación del sistema integral, de esta manera se demostrará que la implementacion del sistema en el área de soporte técnico permitira mejorar el proceso, tiempo y cumplimiento de las instalaciones de servicio GPS.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional_ UCVes_ES
dc.subjectBPM,es_ES
dc.subjectMetodología RUP,es_ES
dc.subjectASIS,es_ES
dc.subjectTO BE,es_ES
dc.subjectGPSes_ES
dc.titleImplementación de un sistema integral y su efecto en el proceso de la gestión de registros de instalaciones de servicio GPS en el área de soporte de la Empresa Hunter.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.description.sedeLima Estees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información Transaccionales_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess