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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorTirado Novoa, Luz Marina
dc.date.accessioned2019-01-18T20:55:38Z
dc.date.available2019-01-18T20:55:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/25025
dc.description.abstractLa investigación denominada “Motivación del personal y la calidad de atención del personal en el Seguro Integral de Salud, Macro Región Norte”, cuyo objetivo fue determinar el nivel de relación que existe entre la Motivación del personal y calidad de atención. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la Motivación del personal se relaciona significativamente en la Calidad de atención. La población de estudio estuvo conformada por 2500 usuarios atendidos, para la selección de la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, quedando conformada por 224 usuarios, los cuales fueron evaluados. El estudio es de nivel descriptivo, correlacional, adopta un diseño no experimental, transeccional, utilizó el método cuantitativo. La investigación desarrolló la técnica de la encuesta, se diseñó y validó como instrumentos con respuestas de escalamiento Likert que evaluaron respectivamente. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22 y para la comprobación de hipótesis se utilizó la correlación de Pearson. Los resultados encontrados describen que los valores p(0,01); r(0.706) y R(0.498) alcanzados existe un nivel de alta influencia entre la motivación laboral y la calidad de atención. Asimismo se demostró que las dimensiones de la motivación: Necesidades fisiológica, de seguridad, sociales y de estima, tienen una correlación positiva alta y significativa con la calidad de atención que se ofrece, no encontrándose correlación entre la dimensión de autorrealización de la motivación y la calidad del servicio p (0.298), r (0.328) y R (0.107). Se concluye que la motivación del personal influye significativamente en la calidad de atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectPersonales_ES
dc.subjectSeguro Integral de Saludes_ES
dc.subjectMacro Región Nortees_ES
dc.titleMotivación del personal y la calidad de atención del personal en el Seguro Integral De Salud, Macro Región Norte.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_ES


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