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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMéndez Grados, Leslye Zorayde
dc.date.accessioned2019-02-11T04:10:05Z
dc.date.available2019-02-11T04:10:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26748
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018, se planteó la siguiente hipótesis: Sí existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018. La muestra estuvo conformada por 239 clientes de la ciudad de Trujillo que acuden a la lavandería Pressto , el presente trabajo de investigación se basó en 1 técnicas de investigación la cual fue una encuesta dirigida a los clientes de la lavandería Pressto , fue una herramienta de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que el marketing mix aplicado por la lavandería presto, tiene como mejores resultados la ubicación del local(91%) y el personal capacitado con el que cuenta la empresa (89%), haciendo que los clientes tengan un nivel de fidelización alto (84%), por lo que se da como concluido que el marketing mix que aplica la lavandería Pressto y la fidelización de los clientes si tienen una relación (67%) haciendo que el éxito de la empresa siga creciendo. Confirmando de este modo la hipótesis de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectmarketing mixes_ES
dc.subjectfidelizaciónes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectlavanderíaes_ES
dc.titleEl Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_ES


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