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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo
dc.contributor.authorRamos Luján, Jhoselyn Aracely
dc.contributor.authorRamirez Rodriguez, Wendy Marilin
dc.date.accessioned2019-02-11T05:08:36Z
dc.date.available2019-02-11T05:08:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26750
dc.description.abstractAnte la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018, por lo que se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. Se determinó la población conformada por hombres y mujeres de 24 a 29 años de edad, que sean clientes potenciales de telefonías móviles, obteniendo como muestra a 32 personas. La información que se obtuvo fue en base a las técnicas aplicadas que fueron el neuromarketing mediante la conexión de electrodos en la frente, brazo y medida de pulsación en el dedo, y la encuesta; los resultados se presentan en figuras o tablas para las técnicas utilizadas. Los resultados mostraron que existe una mayor efectividad de la publicidad audiovisual de Huawei con la técnica del biofeedback. Por otro lado, mediante la encuesta se obtuvo que la publicidad más efectiva y de mayor impacto fue la de Samsung; no obstante, es importante una investigación de neuromarketing porque se puede contrastar los resultados obtenidos con técnicas tradicionales, obteniendo una mejor información. Por ende, se concluye que el analizar el neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de las publicidades audiovisuales de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018 es muy positivo ya que se puede encontrar lo que verdaderamente busca el cliente como también las empresas de telefonía y generar mejores estrategias para la mejora de las publicidades que utilicen.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectefectividades_ES
dc.subjectpublicidad audiovisuales_ES
dc.titleEl Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_ES


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