Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Dennis Anderson
dc.date.accessioned2019-02-11T05:16:59Z
dc.date.available2019-02-11T05:16:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26751
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un diseño no experimental de corte trasversal y correlacional, con una muestra de 385 mujeres, aplicándoles como instrumento el cuestionario para determinar la relación entre ambas variables de estudio. El análisis de los resultados obtenidos se realizó a través del programa SPSS aplicando el coeficiente de relación de sperman para establecer el grado de correlación. El resultado obtenido fue que, no existe relación significativa entre la dimensión notoriedad y el proceso de decisión de compra de las mujeres según Rho (0.084) y Sig. Bilateral (0.098); la siguiente dimensión fue los medios de soporte, el cual tampoco guarda relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres, según Rho (0.104) y Sig. Bilateral (0.042); la oferta fue la última dimensión y tampoco guardó relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres, según Rho (0.062) y Sig. Bilateral (0.226). Por último, con respecto al grado de correlación entre la variable Dayketing y la variable Proceso de decisión de compra se determinó un coeficiente de correlación de Sperman Rho (0,000) y Sig. Bilateral (1,000). Finalmente, se concluye que el Dayketing no tiene relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamentos en la ciudad de Trujillo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectDayketinges_ES
dc.subjectProceso de decisión de compraes_ES
dc.titleDayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess