Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Diego Moisés
dc.date.accessioned2019-02-11T05:33:06Z
dc.date.available2019-02-11T05:33:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26752
dc.description.abstractAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance de la tecnología y con el pasar de los años fue cambiando tanto así que el impacto que ha tenido en nuestra forma de vida es de una manera mensurable donde la gente mantiene el contacto durante más tiempo o sentimos la necesidad de estar conectados o informados de lo que sucede en todas partes del mundo frente a ello la presente tesis analiza la Percepción que tiene el Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el presente año, formulando como objetivo general de la investigación determinar el nivel de percepción del fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018, para lo cual se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte trasversal. Aquí se determinó clientes que por lo menos han hecho una compra a través de Importaciones el 10 donde se sienten en confianza comprar o adquirir un producto a través de medios digitales. Los resultados muestran que la percepción incide positivamente en la decisión de compra por lo tanto para esta empresa que está en el rubro a través de medios digitales es de vital importancia manejar con bastante cuidado el tema de imagen, contenido e interacción con los consumidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectdecisión de compraes_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.subjectImportaciones el 10es_ES
dc.titlePercepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess