Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumbe Muñoz, Juliana
dc.contributor.authorYovera Mori, Anibal
dc.date.accessioned2019-02-11T19:25:15Z
dc.date.available2019-02-11T19:25:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26865
dc.description.abstractLa presente tesis Titulada “Relación de las redes sociales con el Rendimiento Académico en los estudiantes de la Carrera de Formación Tecnológica de la Especialidad Cosmética Dermatológica del Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016”, tiene como objetivo Establecer la relación del uso de las redes sociales con el Rendimiento Académico en los estudiantes de la Carrera de Formación Tecnológica de la Especialidad Cosmética Dermatológica del Instituto Superior de Educación Público de Uchiza en el año 2016. El estudio plantea la siguiente hipótesis, que Existe relación significativa entre las redes sociales con el Rendimiento Académico en los estudiantes de la Carrera de Formación Tecnológica de la Especialidad Cosmética Dermatológica del Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016. Se trabajó con una muestra de 26 estudiantes de la Carrera de Formación Tecnológica de la Especialidad Cosmética Dermatológica; en base a ello, se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento para recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Entre los resultados se destaca el nivel de uso de las redes sociales donde un 46% de estudiantes indicaron que el nivel de uso de las redes sociales es ¨Casi siempre¨, Asimismo, el nivel de rendimiento académico donde un 50% de estudiantes se encuentran con un rendimiento académico ¨Regular¨. Finalmente, se encuentra un coeficiente de correlación lineal de Pearson r = 0,754 donde existe relación media alta significativa positiva entre el nivel de uso de las redes sociales y el nivel de rendimiento Académico en los estudiantes de la Carrera de Formación Tecnológica de la Especialidad Cosmética Dermatológica del Instituto Superior de Educación Público de Uchiza. Asimismo, se obtiene un coeficiente de determinación (0.568), explicando que aproximadamente el 56.8% del nivel de rendimiento Académico en los estudiantes se ve influenciado por el nivel de uso de las redes sociales.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleRelación de las redes sociales con el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Formación Tecnológica de la Especialidad Cosmética Dermatológica del Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_ES
dc.description.sedeTarapotoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess