Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumbe Muñoz, Juliana
dc.contributor.authorMartinez Ortega, Eveli
dc.date.accessioned2019-03-08T14:34:41Z
dc.date.available2019-03-08T14:34:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28815
dc.description.abstractEl informe de ejecución del Proyecto de Investigación titulado:” Uso de las tic y el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco Vigo Caballero del Distrito de Uchiza, departamento de San Martin, 2016,” tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero” del distrito de Uchiza, y como hipótesis la siguiente proposición: Existe relación significativa entre el uso de las TIC y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero” del distrito de Uchiza,. Asimismo, se trabajó con una muestra de 38 alumnos siendo 20 varones y 18 mujeres de la población que son los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero”; en base a ello, se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento para recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Los resultados obtenidos de la variable Nivel de uso de las TIC, el 24% indicaron que el nivel del uso de las TIC es ¨Constante¨ y en la variable Nivel del proceso de enseñanza aprendizaje. Los resultados obtenidos nos muestran; el 29% se encuentran en un nivel de proceso de enseñanza aprendizaje ¨ Alto¨. Finalmente, se encuentra un coeficiente de correlación lineal de Pearson r = 0. 727 lo que indica que existe una media alta relación positiva entre las variables, podemos concluir y dar respuesta a la hipótesis planteada que: Existe una media alta relación significativa positiva entre el Uso de las TIC y Nivel del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del IESTP “Francisco Vigo Caballero” del distrito de Uchiza, departamento de San Martin, 2016.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectTices_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleUso de las tic y el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería Técnica III semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco Vigo Caballero del distrito de Uchiza, departamento de San Martin, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Educativases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess