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dc.contributor.advisorCenteno Gabancho, Susy
dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorBarrientos Torres, Sandra Melissa
dc.date.accessioned2019-03-11T21:15:21Z
dc.date.available2019-03-11T21:15:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28947
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en las instalaciones de la Cafetería Caprisse Lounge SRL para analizar si el Proceso de Atención en Sala que actualmente pone en práctica es el adecuado. La investigación dada que se analizaran los componentes de un proceso es de tipo Descriptivo, el nivel es Diagnostica o también llamada Descriptiva, en cuanto al diseño es no experimental debido a que la investigadora no va a intervenir en su desarrollo. Para llegar a una conclusión sobre este tema se aplicó una encuesta dirigida a los clientes quienes nos podían dar la mejor respuesta sobre el adecuado o inadecuado proceso de atención aplicado. Los resultados de esta encuesta fueron graficados e interpretados para realizar la discusión en base a autores que confirmen la interpretación. Como parte de los resultados se pudo determinar que el proceso aplicado actualmente en la Cafetería Caprisse Lounge es el adecuado, esto se respalda en base a autores quienes reafirman el adecuado procedimiento llevado. Es importante recalcar que también se encontraron algunos inconvenientes por parte del personal, que con debida orientación podrá mejorar el servicio a prestar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleProceso de atención en la cafetería Caprisse Lounge, Open Plaza Atocongo, Lima Sur, 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_ES


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