Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel
dc.contributor.authorRivera Vidal, Graciela del Pilar
dc.date.accessioned2019-03-12T15:11:48Z
dc.date.available2019-03-12T15:11:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29024
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el grado de Influencia que tiene el Acompañamiento Pedagógico en el desempeño del personal docente de la Institución Educativa Nª 14779 – Ignacio Escudero, para lo cual se plateo como hipótesis: El acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño de los docentes de educación primaria de la I.E Nª 14779 – Ignacio Escudero. El estudio es de tipo descriptivo con diseño correlacional causal. Para recoger información se utilizó como instrumento un cuestionario para cada variable. Para el tratamiento de los datos se hizo uso de tablas de frecuencias y porcentuales de doble entrada para cruzar datos; además se utilizó el coeficiente de Pearson para determinar el grado de asociación de las variables. La población del estudio estuvo conformada por los 32 docentes de acuerdo al CAP de la Institución educativa Nº 14799 – Ignacio Escudero. El estudio concluye que el acompañamiento pedagógico no influye de manera positiva y significativa en el desempeño del personal docente en la Institución Nº 14799 – Ignacio Escudero, pues aunque se encontró que el uso de materiales influye de manera positiva y significativa en el desempeño de los docentes de la I.E Nº 14799 - Ignacio Escudero, lo cual permite afirmar que existe una relación significativa entre las dos variables. En cuanto al objetivo general, se planteó Identificar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E Nº 14799 Ignacio Escudero encontrándose una significancia de (0.118).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectPedagógicoes_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectTiempoes_ES
dc.subjectMaterialeses_ES
dc.subjectHerramientas Pedagógicases_ES
dc.titleInfluencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la Institución Educativa Nº 14799 Ignacio Escudero, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedePiuraes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess