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dc.contributor.advisorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorFrancia Araujo, Christiann Elias
dc.date.accessioned2019-04-02T01:48:19Z
dc.date.available2019-04-02T01:48:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/30516
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto, china de la MYPE textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desarrollar este proyecto de investigación se utilizó referencia teóricas de Kotler, Santesmases, MacCarthy, quienes nos mencionan las teorías de marketing, tipos de marketing, estrategias, fundamentos del marketing, en lo cual se enfiocara en un cliente objetivo y así satisfacer sus necesidades. Gracias a sus estudios podemos rescatar teorías formuladas y la información necesaria para comprender nuestra primera variable, estrategia de marketing. Asimismo la segunda variable de este estudio: Importación, se tuvo como referencia a Daniels, Radebaugh y Sullivan, Carreño, en donde su investigación es la definición y significado de la importación, tipos de importación y sus impulsores, y gracias a ellos las MYPES pueden tener una fácil compresión a la comercialización internacional y todo lo que se requiere. El diseño de este trabajo es no experimental en lo se utilizó como unidades muéstrales a 37 ejecutivos de camisetas de punto China. La técnica utilizada para la recopilación de datos será el cuestionario como instrumento realizado de 60 preguntas. Mediante el sistema SPSS se pudieron obtener resultados que concluyeron que existe una influencia de las estrategias de marketing en las importaciones de camisetas de punto china de la MYPE textil Montañez & Ramón S.A.C, callao 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.titleInfluencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.sedeCallaoes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_ES


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