Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.authorLeandro, Culqui Choctalin
dc.contributor.authorTrigoso Yalta, Milton Jailer
dc.date.accessioned2019-04-24T21:46:14Z
dc.date.available2019-04-24T21:46:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31807
dc.description.abstractEste estudio se propuso determinar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Terminal Terrestre de la provincia de Chachapoyas, de la región Amazonas, durante el año 2018. Para determinar dicha relación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, cuyo tipo fue Descriptivo correlacional, contando con un diseño No experimental – transversal; en el que se aplicó un cuestionario a 30 personas, los cuales constituyeron la muestra de esta investigación. Este cuestionario estuvo estructurado en tres partes que buscaron obtener información relevante sobre los datos personales del usuario, la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por medio de 41 ítem, distribuidos en las dos variables de estudio, de los cuales 31 preguntas corresponden a la Calidad del servicio y 10 a la satisfacción del cliente. Dichas preguntas fueron valorados a través de una Escala Likert del 1 al 5 donde las categorías de la Calidad del servicio fueron Totalmente en Desacuerdo, En Desacuerdo, Indiferente, De acuerdo y Totalmente de acuerdo; y las categorías de satisfacción del cliente fueron Muy mala, Mala, Regular, Buena y Muy buena. La validez y fiabilidad del cuestionario fue mediante el coeficiente de alfa de Cronbach demostrando su fiabilidad y consistencia. Para determinar la correlación entre las variables estudiadas se usó el coeficiente de relación V de Cramer, observándose un valor de .448, mostrando que existe una relación moderada; y referente al valor de “sig.” el resultado fue de 0,011 (menor a 0.05) indicando que hay un buen un nivel de significancia entre las variables; aceptándose la hipótesis donde, al 95% de confianza, se asume que hay una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del Terminal Terrestre de la provincia de Chachapoyas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-UCVes_ES
dc.subjectCalidad De Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción Del Clientees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.titleCalidad De Servicio Y Satisfacción Al Cliente Del Terminal Terrestre De Chachapoyas. Amazonas-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Políticas Públicases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess