Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Reynoso, Carlos Alberto
dc.contributor.authorOrdoñez Córdova, Manuel Antonio
dc.date.accessioned2019-05-15T19:26:08Z
dc.date.available2019-05-15T19:26:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32826
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del curso de Habilidades Comunicativas de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental de Huancayo, 2018 – 10. La investigación fue de tipo descriptiva- correlacional, con diseño no experimental. La población estuvo conformada por 103 estudiantes del ciclo I de la Universidad Continental, siendo considerados 45 estudiantes. La técnica de recolección de datos usada fue la encuesta, y se aplicaron dos instrumentos de recolección de datos. Entre los principales resultados se tiene: en primer lugar una correlación moderada entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico con una rr = 0.477, en segundo lugar una correlación baja entre el estilo de aprendizaje activo y el rendimiento académico con una rr = 0.291, en tercer lugar una correlación moderada entre el estilo de aprendizaje reflexivo y el rendimiento académico con una rr = 0.299, en cuarto lugar una correlación baja entre el estilo de aprendizaje teórico y el rendimiento académico con una rr = 0.336, finalmente una correlación baja entre el estilo de aprendizaje pragmático y el rendimiento académico con una rr = 0.352. Como conclusión se determinó que existe una relación moderada entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del curso de Habilidades Comunicativas de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental de Huancayo, 2018 -10 habiéndose obtenido un coeficiente de correlación Rho de Spearman rs = 0.477 y se tiene una correlación moderada puesto que t calculada es mayor que t teórica (3,88 > 2,01).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico del curso de Habilidades Comunicativas ciclo I - Universidad Continental de Huancayo - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Postgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess