Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamancaja Espinoza, Moisés
dc.contributor.authorNuñez Paez, Dante Rommel
dc.date.accessioned2019-05-16T16:10:48Z
dc.date.available2019-05-16T16:10:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/32956
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018? El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad. Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho laboralmente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-UCVes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectFactores Intrínsecos De Satisfacciónes_ES
dc.subjectFactores Extrínsecos De Satisfacciónes_ES
dc.titleSatisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de Saludes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess