Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.contributor.authorDiaz Reyes, Marelen Janneth
dc.date.accessioned2019-05-30T19:19:14Z
dc.date.available2019-05-30T19:19:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/33500
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia que tiene el Taller de Lenguaje Artístico para desarrollar convivencia democrática en los niños de 5 años de la Institución Educativa Pasito a Paso- Chiclayo – 2016. Se trabajó con una muestra de 8 niñas. A la muestra se le aplicó una lista de cotejo para evaluar la convivencia democrática, esta fue elaborada apoyada de las Rutas de Aprendizaje del Ministerio de Educación. Luego se aplicó un Taller de Lenguaje Artístico. Después se volvió a aplicar la lista de cotejo para evaluar convivencia democrática ha dicho grupo. Los resultados obtenidos indican que el nivel de desarrollo de hábitos de convivencia democrática, antes de aplicar el taller, era en un Nivel Inicio (86%) de acuerdo con las medias obtenidas en el pre test. Luego se aplicó un taller basadas en Lenguajes Artísticos para desarrollar convivencia democrática en los niños de la muestra. Posteriormente, los resultados del post test indicaron que el taller tuvo una influencia significativa en el desarrollo de convivencia democrática con un porcentaje de 86% en el Nivel Logrado. Finalmente, después de hacer la discusión de resultados y la prueba de hipótesis prevista, se puede concluir que el taller de Lenguaje Artístico influyó significativamente en el desarrollo de la convivencia democrática en los niños de cinco años de la I.E.I.P. Pasito a Paso de Chiclayo – 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-UCVes_ES
dc.subjectLenguaje Artísticoes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectDemocráticaes_ES
dc.title“Estrategias De Lenguaje Artístico, Para Desarrollar Convivencia Democrática En Niños De Cinco Años – Institución Educativa Privada Pasito A PASO – CHICLAYO – 2016”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDidactica Y Evaluación Del Aprendizajees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess