Show simple item record

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany
dc.contributor.authorMonzon Peña, Jacqueline Pilar
dc.date.accessioned2019-07-17T22:20:00Z
dc.date.available2019-07-17T22:20:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/35130
dc.description.abstractEl propósito de investigación de tipo pre experimental tiene por objetivo general determinar la aplicación de un programa de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de los estudiantes del Centro de educación básica especial Auvergne Perú Francia ,Alto Selva Alegre, Arequipa – 2018. La metodología usada es de tipo experimental, el diseño es pre experimental, la muestra está compuesta por 25 estudiantes de ambos sexos que presentan discapacidad intelectual, Trastorno del espectro autista, discapacidad motora y discapacidad auditiva, a quienes se les aplico un pre test y un post test elaborada por la investigadora , validada por un juicio de expertos, la prueba fue sometida a su análisis de confiabilidad , haciendo uso de la prueba paramétrica Alpha de Crombach. Los datos fueron analizados y procesados haciendo uso de estadística descriptiva e inferencial. Finalmente se observa que el valor de significancia para el dominio corporal dinámico (,000) fue menor que a =0,05; se rechaza la Ho, es decir que existen diferencias significativas en el dominio corporal dinámico que presentaban los estudiantes antes y después de la aplicación del programa dinámicas expresivas por lo que se puede concluir que las dinámicas expresivas influyen positivamente en el dominio corporal dinámico de los estudiantes del CEBE Auvergne Perú Francia del distrito de Alto Selva Alegre de la provincia de Arequipa.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectDinámicaen_US
dc.subjectPsicomotricidaden_US
dc.subjectDiscapacidaden_US
dc.subjectDominio Corporal Dinámicoen_US
dc.titlePrograma de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de estudiantes de un CEBE, Arequipa – 2018.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.levelMaestríaen_US
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaen_US
dc.description.sedeTrujilloen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicasen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record