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dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorMurillo Retuerto, Luis Daniel
dc.date.accessioned2019-09-05T14:11:18Z
dc.date.available2019-09-05T14:11:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/36070
dc.description.abstractEsta investigación aborda el tema de “nivel de calidad de servicio aplicando el modelo SERVQUAL en la empresa DOG BULL, Lima, 2019”, la cual tiene como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio en el área de baños y cortes de la empresa, para lo cual se realizó una investigación de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance transversal. Con una población conformada por 60 clientes que solicitaron el servicio de baños y cortes de la empresa Dog Bull durante el mes de Mayo, con la finalidad de evaluar cuál es la situación actual del nivel de calidad de servicio con el que cuenta la empresa, además, que esta información servirá de sustento en el futura para una posible propuesta de mejora. Para obtener los datos se empleó las técnicas de la encuesta y la observación directa de los hechos, además como instrumento se empleó el cuestionario de calidad de servicio en Dog Bull Veterinarias, con un total de 22 preguntas en base a las 5 dimensiones (capacidad de respuesta, confiabilidad, elementos tangibles, empatía y seguridad) propuestas por la metodología SERVQUAL. Los resultados obtenidos en esta investigación muestran que la empresa DOG BULL VETERINARIAS se encuentra en un nivel intermedio (22% “ni de acuerdo ni en desacuerdo”) con respecto a la calidad de servicio del área de baños y cortes, a causa de que no cuentan con indicadores, la supervisión deficiente, la falta de capacitación, las demoras en la atención, la estandarización de tiempos deficiente, las actividades repetitivas, entre otras. Por lo que se recomienda darle la debida importancia y tratamiento a cada una de las dimensiones abordadas.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectCalidad de los serviciosen_US
dc.subjectModelo Servqualen_US
dc.subjectServicio al cliente - Control de calidaden_US
dc.titleNivel de calidad de servicio aplicando el modelo SERVQUAL en la empresa Dog Bull, Lima, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.disciplineIngeniería industrialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaen_US
thesis.degree.levelBachilleren_US
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industrialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ingeniería Industrialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaen_US


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