Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorMurillo Ramirez, Christian Pablo
dc.date.accessioned2019-11-13T21:33:19Z
dc.date.available2019-11-13T21:33:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/38417
dc.description.abstractEn la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del huésped. La investigación fue no experimental descriptiva, de enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por el máximo de huéspedes que pueden estar hospedados en el hotel Limaq, de los cuales en la muestra se excluyó a personas menores de 10 años, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Se realizaron encuestas a los huéspedes en su respectiva hora de check-out, así como observaciones a las instalaciones del hotel. Los resultados fueron analizados mediante matrices, por dimensiones, de los cuales se obtuvieron todas las conclusiones. Tras conocer la realidad del hotel con respecto a su calidad de servicio, se elaboraron conclusiones y se aportaron recomendaciones.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectCalidaden_US
dc.subjectServicioen_US
dc.subjectOrganizaciónen_US
dc.titleLa calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callaoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración en Turismo y Hoteleríaen_US
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record