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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario
dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCarrion Manottupa, Katty Carolina
dc.date.accessioned2019-11-18T19:55:09Z
dc.date.available2019-11-18T19:55:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/38562
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el problema ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018?, asimismo, se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, haciendo uso de un cuestionario como instrumento de medición, diseñado acorde a los objetivos planteados. Se obtuvo la siguiente aproximación, las personas encuestadas bajo la denominación ARMY, por ser entusiastas o fanáticas de BTS, al tener a la mencionada agrupación posicionada en un lugar especial de sus mentes, y muy probablemente en sus corazones, también han creado una imagen relevante de Corea del Sur. Se concluye que existe una relación significativa entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS en ARMY asistente al evento y la imagen de la marca país que crearon en sus mentes de Corea del Sur. Esta relación es directamente proporcional, por lo que se sabe que si el posicionamiento de BTS es cada vez más distintivo y por ende exitoso, la imagen de la marca país de Corea del Sur será cada vez más relevante para ARMY.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMarcas registradasen_US
dc.subjectSimbolismo gráficoen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.titleRelación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaen_US


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