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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.advisorVilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.authorArestegui Huayllasco, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-11-20T17:48:22Z
dc.date.available2019-11-20T17:48:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/38627
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características de la campaña de comunicación “Ni Una Menos” en los estudiantes de trabajo social de la Universidad Nacional San Cristóbal De Huamanga - 2018? Donde el objetivo general se concentró en describir la campaña de comunicación Ni Una Menos en estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018. El tipo de estudio es descriptivo de nivel cualitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, donde la muestra fue compuesta por 22 estudiantes universitarios de la carrera profesional Trabajo Social quienes fueron divididos en dos conjuntos, 11 mujeres y 11 varones, dentro del grupo femenino participaron cuatro féminas del quinto ciclo, seis del séptimo ciclo y una de noveno ciclo. Respecto al grupo masculino se contó con siete estudiantes de quinto ciclo, tres de sexto ciclo y uno de séptimo. Se usó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario, se plantearon nueve preguntas en función de la variable campaña de comunicación, estas preguntas fueron validados por tres expertos en el factor, donde se logró tener la suma total de los criterios de claridad, relevancia y pertinencia, esto confirma que las preguntas elaboradas son válidas para su uso de estudio. Los resultados indicaron que la campaña de Comunicación “Ni Una Menos” en los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018, lograron llegar con una efectividad mediana, puesto que los casos de violencia hacia la mujer no cesaron en su totalidad. El aspecto difusivo de la campaña se concentró demasiado en las redes sociales, dejando débil otros aspectos comunicativos importantes para lograr el cambio en personas adultas, la persuasión funcionó efectivamente ya que motivó a las mujeres y varones a tomar conciencia respecto al problema, el convencimiento no fue recibido de una buena manera en su totalidad, ya que se reveló que no todas las personas creen en las estadísticas e índices de la campaña porque creen que hay una exageración por parte de los medios de comunicación en especial de la televisión.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectCampañaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectSocialen_US
dc.titleCampaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaen_US


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