Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo
dc.contributor.authorSandoval Peralta, Ana Silvia
dc.date.accessioned2020-01-15T15:48:10Z
dc.date.available2020-01-15T15:48:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/39790
dc.description.abstractEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas herramientas es Twitter también tiene presencia dentro de la comunicación política, pues a partir de ella se pueden expresar ideas sobre un determinado grupo o candidato político. La presente investigación tiene como objetivo analizar el uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina. La investigación es de nivel descriptivo – explicativo. La población seleccionada pertenece al sector 6 del distrito antes mencionado lo cual permitirá poder determinar mediante las respuestas facilitadas comprobar nuestras interrogantes planteadas Tras realizar el análisis correspondiente, se concluye que Twitter es una herramienta utilizado por el partido o candidato político a través del cual se quiere dar a conocer propuestas, se pone en conocimiento las acciones que se vienen realizando en la comunidad, entre otras. Es así que esta red social permite la interacción del candidato político con sus seguidores y de este modo la construcción de mensajes y la persuasión para poder ganar un voto.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectTwitteren_US
dc.subjectComunicación Políticaen_US
dc.subjectCampaña electoralen_US
dc.titleAnálisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias Políticas de Comunicación Socialen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record