Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorMariño Espinoza, Yasmin Yosmi
dc.date.accessioned2020-01-17T15:35:45Z
dc.date.available2020-01-17T15:35:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/39882
dc.description.abstractEl objetivo general fue caracterizar las habilidades interpersonales de estudiantes que consumen tecnología digital en alta frecuencia temporal en Educación primaria, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, nivel básico, la muestra fue 250 estudiantes (X= 10,8 años, D.E.= 0.9), de la ciudad de Lima, Perú, se utilizó el instrumento Escala de medición para habilidades interpersonales, se encontró 59% en nivel de inicio, se concluye que existen deficiencias en la autoconciencia, automotivación y habilidades sociales. De la misma manera, se observó 45 % en nivel de inicio. De esto se deduce que los estudiantes carecen indicadores de tomar conciencia en sus actos, reconocer sus emociones y sentimientos y regular sus conductas, se recomienda en relación a la metodología ampliar las investigaciones de lengua inglesa de diseños experimentales que sean comprobables y medibles para obtener buenos resultados.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectTecnologìa educativaen_US
dc.titleHabilidades interpersonales en estudiantes con alto consumo de tecnología digital en instituciones educativas de Lima, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Primariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomasen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Educación Primariaen_US
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record