Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorRodríguez Iparraguirre, Luciana
dc.date.accessioned2017-11-20T21:32:54Z
dc.date.available2017-11-20T21:32:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4531
dc.description.abstractLa investigación que lleva por título “Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03 - Lima, 2015”, consideró a docentes del segundo grado de IE estatales de EBR, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y los grupos de interaprendizaje (Gias) en el desempeño docente en el marco de la estrategia de soporte pedagógico. Se trata de una investigación de tipo básica, diseño no experimental, transversal – correlacional, método de análisis cuantitativo. La muestra es no probabilística; estuvo conformada por 215 docentes del segundo grado de EBR, los instrumentos de investigación cumplieron con dos requisitos, validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar encuestas y recojo de fichas del desempeño docente, se utilizó criterios a través del juicio de expertos, teniendo una aceptable confiabilidad de 96% en los 3 instrumentos, fueron adaptados directamente de MINEDU. El método de análisis utilizado fue análisis de regresión logística ordinal, cuyos datos fueron trabajados en el sistema SPSS, versión 22. Los resultados obtenidos al realizar la prueba hipótesis general: ajuste de los datos p_valor (significación)igual a 0.000 frente a 0.05 (p_valor<α); el modelo de regresión logística ordinal p_valor 0,753 frente a α igual 0.05; pseudo coeficiente (Nagalkerke) donde la variabilidad del desempeño docente se debe al 50.7% del acompañamiento pedagógico y de los grupos de interapredizaje en las IIEE de la Ugel 03, Lima, 2015, se implica la dependencia de una variable sobre la otra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectGrupos de interaprendizajees_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03- Lima, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDoctora en educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess