Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo
dc.contributor.authorAraujo Mori, Luis Gonzalo
dc.contributor.authorSolorzano Leyva, Richard William
dc.date.accessioned2017-11-24T21:05:33Z
dc.date.available2017-11-24T21:05:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6416
dc.description.abstractObjetivos: Determinar la relación entre Clima organizacional y satisfacción laboral en el personal del Centro de Atención Primaria Nivel I-3 Metropolitano Callao - Essalud 2014. Material y métodos: El presente estudio fue prospectivo descriptivo, transversal, correlacional realizada a 56 trabajadores de salud del Centro de Atención Primaria Nivel I-3 Metropolitano Callao - Essalud en el año 2014. Resultados: Nuestro estudio estuvo conformado por 40(71.4 %), y 16 varones (28.65).La media de la edad del total de entrevistados fue de 34.2+/-5.4 años, siendo la mínima de 24 años y la máxima de 49 años. El 66.1 % eran personal profesional. El 33.9 % eran personal técnico, seguido de igual frecuencia de tecnólogos médicos y enfermeras (12.5 %).El 98.2 % de los entrevistados eran contratados. El 44.6 % tenían entre 4 a 6 años en la institución y el 39.3 % tenían entre 4 a 6 años trabajando en su puesto actual. Encontramos que el 35.7 % percibieron un bajo nivel del clima organizacional, el 32.1% percibió un nivel medio y el 32.1 % percibió un alto nivel del clima organizacional. El 33.9 % estaban insatisfechos, el 35.7 % refirieron sentirse satisfechos y el 30.4% refirieron sentirse muy satisfechos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectAtención primariaes_ES
dc.titleClima organizacional y satisfacción laboral en el centro de atención primaria nivel I-3 Metropolitano Callao – Essalud 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Médicases_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess