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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorCarbonero Piscoya, Luz
dc.contributor.authorValenzuela Matamoros, Mileva
dc.date.accessioned2017-11-27T13:45:41Z
dc.date.available2017-11-27T13:45:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6530
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la Calidad de Atención percibida de los familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas, 2014. El diseño fue no experimental, enfoque cuantitativo tipo descriptivo de corte transversal. La muestra fue probabilística, constituida por 100 familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el mes de junio del 2014. La técnica que se utilizó fue la Encuesta y el Instrumento fue el cuestionario de medida de la Calidad de atención de hospitalización en pediatría (Escala de Lickert modificada) compuesta por 25 ítems, cuyas dimensiones son: Confiabilidad, Empatía, Capacidad de respuesta y Aspectos tangibles. El diseño, planificación, ejecución y análisis de la investigación se realizó de 2013 a 2014. Los resultados indicaron que del total de familiares acompañantes de los niños hospitalizados el 77% percibió la confiabilidad de la calidad de atención como „Buena‟ y un 23% como „Regular‟, Ninguna persona percibió la Confiabilidad como „Mala‟. El 60% percibió la Empatía de la calidad de atención como „Regular‟, un 33% como „Buena‟ y un 7% la percibió como „Mala‟, evidenciándose más en los familiares de los niños hospitalizados en el servicio de Pediatría. El 66% percibió la Capacidad de Respuesta de la calidad de atención como „Buena‟, un 29% como „Regular‟ y un 5% la percibió como „Mala‟, evidenciándose también en el servicio de Pediatría. El 99% percibió los Aspectos Tangibles de la calidad de atención como „Buenos‟ y solo un 1% como „Regular‟. Ningún encuestado la percibió como „Malo‟. Finalmente: El 86% percibió la Calidad de Atención como „Buena‟, un 12% como „Regular‟ y solamente un 2% la percibió como „Mala‟, las mismas que fueron del servicio de Pediatría en el Hospital de Emergencias Pediátricas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidad de Atención Percibidaes_ES
dc.subjectHospital de Emergencias Pediátricases_ES
dc.subjectLos familiares acompañantes de los niños hospitalizadoses_ES
dc.titleCalidad de Atención percibida de los Familiares acompañantes de los Niños Hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas – 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Médicases_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_ES


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