Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana
dc.contributor.authorAlarcon Navarro, Juana Rosario
dc.date.accessioned2017-11-28T14:16:06Z
dc.date.available2017-11-28T14:16:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6838
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo demostrar cómo influye el Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 334 UGEL N° 04-2014. El tipo de investigación es de tipo aplicada. La metodología corresponde a un enfoque cuantitativo, con un nivel explicativo, el diseño fue de tipo cuasiexperimental con un grupo de control y un experimental, con pre prueba para establecer el grado de equivalencia inicial de los grupos antes de la aplicación del Programa “Que divertido es leer” y post prueba con la finalidad de medir los efectos de la variable independiente sobre la variable dependiente. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, distribuidos como indica: 20 estudiantes en el grupo control y 20 estudiantes en el grupo experimental. En la investigación se ha encontrado que el programa de lectura inicial (que divertido es leer) influye en el desarrollo de la comprensión lectora, en el nivel literal, nivel inferencial y el nivel criterial en estudiantes de 4 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – UCVes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectNivel literales_ES
dc.subjectNivel inferenciales_ES
dc.titlePrograma de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess