Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorMurillo Manrique, Olinda Nelly
dc.date.accessioned2017-11-30T17:00:22Z
dc.date.available2017-11-30T17:00:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7580
dc.description.abstractEl presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Augusto B. Leguía de Puente Piedra. El tipo de investigación es no experimental, transeccional, de diseño descriptivo, correlacional. La muestra estuvo conformada por 209 estudiantes, 106 hombres y 103 mujeres, entre los 1 4 y 18 años de edad. Para evaluar la variable estrategias de aprendizaje se utilizó un cuestionario de estrategias de aprendizaje, adaptado para el contexto, de la tipología de (Pozo, J., 1990) y (Pozo, Monereo y Castelló, 2001) respectivamente; y para evaluar la variable producción de textos escritos en inglés, se elaboró un cuestionario considerando las capacidades a desarrollar y los pasos a seguir en el proceso de producción de textos escritos en inglés, adaptado de (MINEDU-OTP Inglés, 2010:12); ambos instrumentos fueron analizados y validados para efectos de este estudio. El resultado obtenido indica que hay una correlación positiva significativa entre ambas variables del estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectTextos escritos en ingléses_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess