Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArellano Ortiz, Javier
dc.contributor.authorZevallos Segovia, Marisol
dc.contributor.authorHuamán Farfán, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2017-12-04T21:07:12Z
dc.date.available2017-12-04T21:07:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8075
dc.description.abstractLa investigación que presentamos, tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación de la Gestión Administrativa en la Imagen Institucional de la institución educativa Tacna del nivel secundaria del distrito de Barranco-Lima- 2011” La investigación realizada fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por estudiantes (847), docentes (80), trabajadores administrativos (29) y directivosjerárquicos (7) que en total hacen una población de 963 y la muestra fue de 275 (alumnas-252, docentes-23, trab.adm.-8 y direct-jerarq-2) bajo el muestreo probabilístico. El cuestionario arrojó un valor de 0.892 mediante el estadístico alfa de Cronbach; en tanto su validez fue verificada por la técnica de juicio de expertos, esto es por docentes que trabajan en la UCV. Para este estudio se siguió el Método Descriptivo, Correlacional, pues se centra en el seguimiento u observación de un hecho o fenómeno en condiciones normales en un tiempo determinado, ya que se desea describir el constructo de la Gestión Administrativa y la Imagen Institucional, además de ser correlacional esta vinculación nos explica la forma e intensidad de cómo se desarrolla esta relación entre las variables estudiadas, según su magnitud y significancia: Según el análisis estadístico de correlación realizado a través del coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman que dio la confiabilidad (mayor a 0,8) se determinó que existe relación directa y positiva entre la Gestión Administrativa y la Imagen Institucional, según se desprende de las percepciones evaluadas de los alumnos del nivel secundaria y de los trabajadores de la institución educativa Tacna, teniendo una correlación significativa de 0,000 menor a 0,001 con nos da menos del 5% de error. El proceso y los resultados demuestran y comprueban que existe una relación significativa y positiva y hay una relación proporcional de la gestión administrativa en la imagen institucional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleLa gestión administrativa y la imagen institucional de la Institución Educativa Tacna del nivel secundaria del distrito de Barranco-Lima-2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess