Show simple item record

dc.contributor.advisorNuñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.date.accessioned2018-01-10T13:29:26Z
dc.date.available2018-01-10T13:29:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9304
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la plataforma e-learning mejora el rendimiento académico en la asignatura de Lengua de los estudiantes de I ciclo de la Facultad de Economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae – Huacho 2012. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativa, con un diseño experimental, de clase cuasiexperimental. La población estuvo conformada por 60 alumnos de las secciones A y B del I ciclo de la Facultad de Economía y la muestra fue censal. Se utilizó como técnica de recopilación de datos: la evaluación, que hizo uso como instrumento el test de conocimientos (pretest y postest), para obtener información respecto al rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Lengua. El instrumento de recolección de datos pasó por la prueba de validez de contenido a través del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,81 . Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación de la plataforma e-learning mejora el rendimiento académico de los estudiantes del I ciclo en la asignatura de Lengua, de la Facultad de Economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae – Huacho 2012.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectProductos de textoses_ES
dc.titleEficacia de plataforma E-Learning en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Economía - Universidad Católica Sedes Sapientiae - Huacho 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDotor en Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess