Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorBarzola Nieto, Yurisam Beatriz
dc.contributor.authorHuapaya Torres, Erika Betsy
dc.date.accessioned2018-01-12T14:19:59Z
dc.date.available2018-01-12T14:19:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9546
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, estudia la relación del Plan Anual de Trabajo y la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete, se requiere tener claridad respecto a la importancia del Plan Anual de Trabajo y su implicancia en el desarrollo de todas y cada una de las acciones que la institución educativa tiene que solucionar. En esta tarea es el director de la institución educativa, en estrecha coordinación con su equipo de docentes, el responsable de la orientación y conducción del proceso de planeamiento y del seguimiento, al cumplimiento de los compromisos asumidos en coordinación, de aquí es que surge nuestro problema general ¿Cuál es la relación del Plan Anual de Trabajo (PAT) y la Gestión Educativa en los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete, se planteó también el siguiente objetivo general: determinar la relación del Plan Anual de Trabajo (PAT) y la Gestión Educativa de los docentes en las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete. Nuestro diseño de investigación fue descriptivo – correlacional no experimental, que fueron elegidos de forma no probabilístico intencional y está constituida por 5 Instituciones Educativas del nivel secundaria con 128 docentes con características homogéneas de la jurisdicción UGEL Nº 08 de Cañete, donde se relacionó la variable Plan anual de Trabajo y la variable Gestión Educativa. El instrumento de la investigación se planteó de acuerdo al problema y de la forma como se enfoca la hipótesis, el instrumento que aplicamos en la investigación fue la siguiente: cuestionario para docentes, luego se tabularon para medir la relación del Plan anual de Trabajo (PAT) con las dimensiones de la gestión educativa como pedagógica, administrativa e institucional. Datos que permitieron determinar en términos generales, que el Plan Anual de Trabajo (PAT), y la Gestión Educativa se relacionan de manera directa en el desarrollo de la gestión educativa de los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañete, el grado de correlación entre las variables determinada por el Rho Sperman P=0.818 significativa, por lo tanto existe alta relación entre las variables mencionadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectUGELes_ES
dc.subjectPlan anual de trabajoes_ES
dc.titleRelación del plan anual de trabajo (PAT) y la gestión educativa en los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 08 de Cañetees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess