Listar por tema "Control de calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 219
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Aplicación del sistema Lean Management para mejorar la calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Turismo J.A.K.S.A., La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy en día, el sector transporte es uno de los principales ejes que contribuyen al desarrollo de un país, siendo estos utilizados a diario, ya sea para desplazarse por la ciudad o a otros destinos con mayor duración en el ... -
Aplicación del TPM para mejorar la productividad en elproceso de perforación de la empresa anclajes ycimentaciones del Perú SAC, Villa El Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Actualmente las empresas buscan mantenerse competitivas dentro del mercado de acuerdo al sector que pertenecen, en esta presente investigación hacemos referencia al sector construcción el cual trabaja con maquinaria pesada ... -
Cadena de suministro y calidad de servicio de la Empresa SOTEMIN PERU SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa cadena de suministro ha sido un tema muy importante en las empresas, por lo que se debe realizar de manera óptima para minimizar los riesgos que esta puede generar y así brindar una buena calidad de servicio logrando ... -
Cadena de suministro y calidad del café de los Asociados de la Junta Nacional del Café en el Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Cadena de Suministro y la Calidad del café de los asociados de la Junta Nacional del Café en el Perú, 2018, fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre la variable ... -
Calidad de atención en el control de salud integral del adolescente en el Hospital Félix Mayorca Soto-Tarma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propone como objetivo general determinar la incidencia de la calidad de atención en el control de salud integral del adolescente en el Hospital Félix Mayorca Soto-Tarma, 2021. La muestra estuvo compuesta ... -
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño ... -
Calidad de atención y actitud hacia la acreditación de consultorios dentales en odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre calidad de atención y actitud hacia la acreditación de odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido en el Puesto de Salud San Juan – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como fin determinar la relación de la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario de consultorios externos del servicio de medicina del Puesto de Salud San Juan - Chimbote 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque; utilizándose un ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional ... -
Calidad de atención y satisfacción usuaria en confinamiento por Covid 19 del Centro de Emergencia Mujer Contumazá - Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción usuaria en confinamiento por COVID 19 del CEM Contumazá – Cajamarca, 2021. El enfoque de ... -
La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará ... -
Calidad de gestión y emergencia sanitaria en el Hospital II Essalud, Tarapoto-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de gestión y emergencia sanitaria en el hospital II Essalud, Tarapoto-2023. Investigación básica, diseño no experimental, población 100 trabajadores ... -
Calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta ... -
Calidad de servicio bajo la percepción de los clientes del hotel SM&Business ubicado en San Miguel, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es producto de haber realizado una investigación en el hotel SM&Business, ubicado en el distrito de San Miguel para determinar la calidad de servicio que perciben los clientes del hotel SM&Business en ... -
Calidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia que existe entre la calidad de servicio educativo y satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho la que fue objeto ... -
Calidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el retorno a las clases presenciales después de dos años de modo de atención virtual y remota, es evidente las múltiples necesidades que aquejan al sector educación, generando un bajo nivel de calidad de servicio; ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en el mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el Mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización ...