Listar por tema "Lenguaje audiovisual"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas violentas de la película peruana la Boca del Lobo
(Universidad César Vallejo, 2017)En el trabajo de investigación realizado tuvo por objetivo general analizar qué elementos del lenguaje audiovisual en las escenas violentas están presentes en la película peruana “La boca del lobo”. Estas son de selección ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje “DESCONEXIÓN” de Yecid Benavides, sobre la temática “Viveza Criolla, raíz de la corrupción
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje DESCONEXIÓN sobre la temática “viveza criolla, raíz de la corrupción” de Yecid Benavides? Asimismo, ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ... -
Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022”, tuvo como objetivo general, analizar la presencia del simbolismo ... -
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación ... -
El lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria del I. E. Cmdt. Leoncio Martínez Vereau, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre el lenguaje audiovisual de la plataforma educativa. El tipo de investigación fue aplicada y la metodología utiliza un enfoque cuantitativo ... -
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ... -
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ... -
Representación cultural del Perú a través del Lenguaje Audiovisual del Spot “Entel, la señal que te acompaña” 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa de nivel hermenéutico y corte transversal examinó el lenguaje audiovisual del spot Entel, la señal que te acompaña con el objetivo de analizar la representación cultural del Perú. ... -
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ... -
Valoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús ...