Listar por tema "calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Percepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen los consumidores de los restobares en el distrito de ... -
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la oficina de Registro Civiles en la población de Caraz” 2016; tuvo como propósito analizar la percepc ... -
Plan De Mejora En La Implementación De Las Notificaciones Electrónicas Para Incrementar Su Uso En La Corte Superior De Justicia De Lambayeque En El Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer un Plan de Mejora en la implementación de las notificaciones electrónicas en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. La investigación es del tipo descriptivo ... -
Procesos Administrativos y Calidad de Servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT, Lima 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos y calidad de servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT. Se utilizó la teoría de Munch ... -
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar en qué medida el programa basado en la gestión del talento humano eleva la calidad de servicio de la institución educativa “San José” de Pacasmayo, 2017 ... -
Propuesta de un modelo de calidad para mejorar el servicio al cliente en la Distribuidora Espinoza Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicada a los clientes y trabajadores de la distribuidora Espinoza, la cual tuvo como objetivo general proponer un modelo de calidad para mejorar el servicio al cliente en la ... -
Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Programa De Formación Para Adultos De La Universidad “César Vallejo” En La Sede De Chachapoyas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, ... -
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ... -
Relación entre el Marketing y la Calidad de Servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “Relación entre el marketing y la calidad de servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017”. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño ... -
Relación entre marketing educativo y la calidad de servicio en la Institución Educativa Privada “John Dewey” del distrito de Barranco, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trata de establecer la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio en la institución educativa privada John Dewey del distrito de Barranco, Lima- 2014. El tipo de investigación ... -
Satisfacción Laboral y su Relación con la Calidad de Servicio del Cliente Interno del Hotel Convención, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl Desarrollo de la presente investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio del hotel Convención en el año 2017. La metodología de investigación aplicada ...