Listar por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 41-60 de 232
-
Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018”, cuyo objetivo fue determinar cuál es la calidad de servicio de proveedores en las ... -
Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de ... -
Calidad de Servicio del PNAE Qali Warma en Beneficiarios de dos Instituciones Educativas Públicas del Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la diferencia que existe respecto al nivel de la calidad de servicio del PNAE Qali warma en beneficiarios de dos instituciones educativas públicas del Callao, ... -
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima 2019, tuvo como problema ¿Cuál es la percepción de los turistas respecto a la calidad de servicio del ... -
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check- in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ... -
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es ... -
Calidad de servicio en la lealtad de marca de la empresa FERSALUD, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca de la empresa Fersalud, Lima, 2022. Siendo así, la metodología utilizada de tipo aplicada con diseño no ... -
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ... -
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ... -
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo ... -
Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la Calidad de servicio según la percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019. El diseño utilizado en esta investigación ... -
Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la empresa de servicios postales del Perú S.A. sede central, Los Olivos. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la variable motivación laboral. Tuvo como objetivo general determinar la Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la empresa de servicios postales del Perú S.A. sede ... -
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no ...