Listar por tema "Marketing - Planificación"
Mostrando ítems 41-60 de 70
-
Marketing mix y fidelización del cliente de la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S. A. C. Andahuaylas, Apurímac – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y fidelización del cliente en la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S.A.C. Andahuaylas, Apurímac — ... -
Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ... -
Marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Tecnobloques E.I.R.L, Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los clientes en la empresa TECNOBLOQUES E.I.R.L, Pacasmayo, 2020. La investigación es de tipo correlación, ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo ... -
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación ... -
Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño ... -
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que ... -
El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis investigativa tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A con el fin de incrementar las ventas en Guayaquil, ... -
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ... -
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método ... -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de la pollería Pardos Chicken SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing Palabras clave: Marketing experiencial, fidelización del cliente. experiencial para incrementar la fidelización de los clientes de la pollería ... -
Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Camon Consultorio Odontológico, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio titulado plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa CAMON Consultorio Odontológico, Chiclayo. Tuvo como objetivo proponer un plan de Marketing para el posicionamiento de marca ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa elaboración de este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una PYME de fabricación de muebles en melamina en Chiclayo. Para medir el nivel de ... -
Plan de marketing para la recaudación del impuesto predial en el centro de gestión tributaria Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa Municipalidad de Chiclayo, paso por años irregulares en cuanto a recaudación, debido a factores externos, falta de cultura tributaria en contribuyentes y factores internos como falta de estrategias innovadoras que ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál ... -
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo ...