Listar por tema "Relaciones con los clientes"
Mostrando ítems 41-51 de 51
-
Marketing relacional y fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022; el tipo de investigación fue ... -
Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019. El tipo de ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi- Huaycán, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como el objetivo principal determinar la relación del neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi-Huaycán, Ate 2021. La ... -
La NIIF 15 ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes y su incidencia en los estados financieros de la empresa Control Walls S.A.C., Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia de la NIIF 15 Ingresos De Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos con Clientes sobre los Estados Financieros de la Empresa Control ... -
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ... -
El proceso de atención y la satisfacción de los usuarios de una entidad pública en el marco de la modernización del estado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el desarrollo del proceso de atención y la satisfacción de los usuarios de la Demuna Provincial de Huaral en el marco de la modernización del estado. La metodología de la ... -
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar ... -
Prospección socioeconómica de la implementación de un sistema de alquiler de bicicletas como red de transporte público en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAnte la problemática que atraviesa la ciudad de Trujillo con la contaminación ambiental y sonora que causan los vehículos motorizados, así mismo para ahorrar tiempo de traslado de un lugar a otro y a la contribución para ... -
Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó ... -
Publicidad online y captación de clientes de J.N.A contratistas E.I.R.L. San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación se presenta con el objetivo principal de determinar la relación entre la publicidad online y la captación de clientes de J.N.A. Contratistas E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019. El ... -
Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima ...