Browsing by Subject "Posicionamiento del mercado"
Now showing items 1-8 of 8
-
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes ... -
El branding y su relación con el posicionamiento del mercado en la empresa Domayleyen S.A.C. San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue que la empresa Domayleyen SAC no cuenta con una marca que lo identifique, esto le impide tener más allegada, no logrando posicionarse en la mente de sus clientes. El objetivo de la ... -
Comercialización e importación de calzados de Panamá en la empresa Inversiones El Nissei S.A. Cercado de Lima – Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl come rcio del calzado se desar rolla a nivel nacional e internacional. En el Perú, existe una c omp et en cia ardua c on la imp or t aci ón del cal zad o que, debido a su costo y otros factores, se ha ob s erv a do ... -
El compromiso laboral y su incidencia en el posicionamiento de una empresa de servicio agrícola – Virú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida y de qué manera el compromiso laboral incide en el posicionamiento de la empresa de servicio agrícola – Virú, año 2019; siendo un estudio ... -
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de productos de una empresa transnacional de productos farmacéuticos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre la Estrategia de diferenciación y posicionamiento de productos de una empresa transnacional de productos farmacéuticos, Lima. Se aplicó el método ... -
Estrategias de benchmarking competitivo para promover el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial S.A.C., Talara – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de benchmarking competitivo que promuevan el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial SAC Talara – Piura 2019, el tipo de investigación ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ...