Listar por tema "Medios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla 2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, ... -
Funciones de los medios audiovisuales y el desarrollo de la atención de los niños de segundo grado de la I.E. N° 20334 - Huaura, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulado funciones de los medios audiovisuales y el desarrollo de la atención de los niños de segundo grado de la I.E. N° 20334 – Huaura, 2017, tuvo como objetivo general determinar la ... -
“Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y ventas, en la Industria ... -
Los medios televisivos en el Perú: Problemática y solución a partir de los preceptos normativos
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de esta investigación es explicar la regulación de la Ley de Radio y Televisión sobre el contenido de los programas que difunden los medios televisivos en el Perú. La misma que se desarrolló empleando un ...