Browsing by Subject "Chatbot"
Now showing items 21-33 of 33
-
Chatbot para el aprendizaje de soporte técnico computacional
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se enfocó en la realización de un asistente virtual como herramienta tecnológica enfocado al aprendizaje. El problema del estudio se enfoco en el aprendizaje de soporte técnico computacional a través ... -
Chatbot para el aprendizaje de SQL básico
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación comprende el desarrollo e implementación de un Chatbot para el aprendizaje de SQL básico. El objetivo fue determinar el tiempo de interpretación de las consultas del Chatbot para el aprendizaje ... -
Chatbot para el aprendizaje de TypeScript
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general, ¿Cuál fue el efecto del uso del chatbot para el aprendizaje de TypeScript? El objetivo fue determinar el efecto del uso del chatbot para el aprendizaje de TypeScript, como ... -
Chatbot para el aprendizaje del cuidado bucal
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoNuestra presente investigación y documentación tiene como objetivo principal implementar un chatbot que cumpla la función de incrementar el conocimiento al usuario para prevenir enfermedades bucales y aprender sobre ... -
Chatbot para el aprendizaje del cuidado de bebés
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad desarrollar un chatbot que pueda enseñar a aquellas personas que no tengan conocimientos algunos relacionados al tema del cuidado de bebés, para que de esta manera puedan estar ... -
Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El ... -
Chatbot para mejorar el proceso de atención al cliente en una empresa privada
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de las herramientas tecnológicas en los procesos de atención al cliente es cada vez más frecuente en la actualidad, debido a la facilidad con la cual se puede acceder a la información lo que hace más eficiente ... -
Chatbot para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la Floristería Joaqui, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una floristería en la ciudad de Piura, la cual estaba orientada según su variable de estudio (chatbot) el cual conto con dos ... -
Chatbot para orientación de soporte psicológico en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación abarcó la pregunta ¿Cuál será el efecto del chatbot para la orientación de soporte psicológico en tiempos de pandemia? Se consideró como objetivo principal de la investigación determinar ... -
Chatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de estudio tiene como objetivo determinar la incidencia del chatbot en el servicio de atención al cliente en la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022. Para lo cual, se desarrolló una ... -
Implementación de un chatbot para la atención al cliente en la página web del proyecto Valle Sagrado Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto fue determinar de qué manera la implementación de un chatbot mejora el proceso de atención al cliente en el proyecto Valle Sagrado Piura, este proyecto nace de la búsqueda de brindar un ... -
Sistema integrado de inteligencia de negocios con un asistente virtual para la gestión de cuentas en la empresa Corimayo Servicios Mineros S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo determinar como la integración de un sistema de Inteligencia de negocios y un asistente virtual de tipo chatbot pueden mejorar la gestión de cuentas de pagos y compras de ...