Listar por tema "Lealtad"
Mostrando ítems 21-40 de 54
-
Estrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La ... -
Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño ... -
Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ... -
Estrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa ... -
Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se ... -
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos ... -
Gestión del talento humano y compromiso organizacional en el servicio de medicina física en un Hospital Nivel III-I de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del talento humano con el compromiso organizacional de trabajadores de medicina física de un hospital, así mismo como también objetivos ... -
Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa R&S, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación “Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa R&S, Lima, 2020”. El objetivo general es determinar cómo la gestión por procesos mejora la satisfacción del cliente en la ... -
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, ... -
“Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar cómo Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017, la población estuvo conformada por 102 trabajadores y ... -
Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar ... -
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ... -
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización ... -
¨El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del cliente en la empresa G&S producciones Miraflores-2017¨
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del clientes en la empresa G&S producciones Miraflores- 2017¨, cuyo objeto de estudio es determinar si el Marketing Mix se influye con ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica ... -
Marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación busco como objetivo principal el determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018, puesto que actualmente los clientes ... -
Marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de transporte y servicio Anco Srltda. Ate2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de Transportes Anco SRLtda, Ate 2022. Sigüenza et al (2021) como resultado, la Organización Mundial de la Salud lo ... -
Marketing relacional y su relación en la lealtad de los clientes de la empresa Café Rio Mayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la lealtad de los clientes de la empresa café Rio Mayo, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance ... -
Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ...