Listar por tema "Marketing - Planificación"
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP Ricardo Ramos Plata, Sechura. Piura .2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar las estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP RICARDO RAMOS PLATA. Para ello se hizo uso de bibliografía con Philip ... -
Estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura en el 2018.En el marco metodológico ... -
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación cuenta con el fin de determinar la existencia de relación de las estrategias de marketing con el posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022. El estudio fue aplicada, mixta, transversal, no ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa MARCIMEX S.A., en la provincia de Chepén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En el ámbito empresarial el marketing es de suma importancia, pues visto de ese punto de vista es el responsable de generar rentabilidad para la empresa, y es el responsable de generar momentos positivos de compra y la ... -
Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing inciden en la fidelización del cliente en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C., Sede San José de Sisa, ... -
Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación ... -
Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018. Se trabajó bajo un diseño ... -
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo ... -
Estrategias de promoción y ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque ... -
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing estratégico y satisfacción del cliente en la licorería D’Luis, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del marketing estratégico con la satisfacción del cliente en la licorería D’Luis, para lo cual la teoría que sustenta la investigación es la teoría del comportamiento ... -
El marketing estratégico y su relación en el incremento de las ventas en la Empresa Barbershop, distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre Marketing Estratégico y el incremento de las ventas en la empresa BarberShop lima 32, ante las dificultades que se presentan en los ... -
Marketing experiencial y calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing experiencial con la calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque ... -
Marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del estudio es hallar la relación que existe entre el marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022. Se planteó bajo el método cuantitativo, finalidad ... -
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing mix en la empresa Provefabrica Del Perú S.A., San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoMarketing Mix en la empresa Provefabrica del Perú S.A. en San Luis 2015. El presente tuvo como propósito identificar como se viene aplicando la estrategia Marketing Mix. El objeto de estudio se interpreta con la variable ...