Listar por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 21-40 de 172
-
Gestión aduanera y marketing relacional de la empresa agentes profesionales de aduanas SAC
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la gestión aduanera y el marketing relacional, puesto que se lleva a cabo como población a 50 trabajadores y como muestra a 50 trabajadores de la ... -
“Gestión del cliente y su relación con el marketing relacional en la Empresa de Servicio Privado de Salud del distrito de Comas-Lima-año 2011”
(Universidad César Vallejo, 2012)Los resultados del presente trabajo de investigación no experimental transeccional o transversal de tipo descriptivo-correlacional revelan que existe relación entre el marketing relacional y la gestión del cliente en el ... -
Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la ... -
Influencia del marketing relacional en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relacional y la satisfacción de los clientes son elementos claves para el buen funcionamiento de una empresa. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia marketing relacional en la satisfacción ... -
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene ... -
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo ... -
Marketing digital y comercio electrónico en una empresa comercial, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación del marketing digital y el comercio electrónico en una empresa comercia, Lima Metropolitana, 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Negocios Carrillo GDA E.I.R.L en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el marketing interno tiene influencia significativa en el compromiso de los colaboradores de la empresa Negocios Carrillo GDA E.I.R.L. El tipo de investigación ... -
Marketing relacionad y satisfacción de los estudiantes de administración del 6to ciclo, turno noche – Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación busca Identificar la relación del Marketing Relacional y la Satisfacción de los alumnos de administración del 6to ciclo del tumo noche de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015. En el ... -
Marketing Relacional con relación al Posicionamiento y Fidelización de los Clientes de los Restaurantes en el Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación presenta el objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional con posicionamiento y fidelización de los clientes de los restaurantes en el Cercado de Lima, 2019. Las ... -
Marketing relacional educativo y fidelización de estudiantes de una Institución Educativa Privada–Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis sobre “Marketing relacional educativo y fidelización de estudiantes de una institución educativa privada, Huacho, 2021” se presentó para obtener el grado de Maestra en Administración de la Educación por ... -
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional ... -
El marketing relacional en la fidelización de clientes en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica en el distrito de Bellavista, Callao. El objetivo principal fue determinar la influencia del ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing relacional en la gestión sostenible de los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue actualizar teóricamente el impacto de la variable marketing relacional aplicada a la gestión sostenible de los clientes, el trabajo de investigación se desarrolló para profundizar y ... -
Marketing relacional en la mejora de la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Propuesta de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020. Siendo su metodología aplicada, ... -
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018.; por ello se realizó un estudio pre ... -
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de ...