Listar por tema "Merchandising"
Mostrando ítems 21-40 de 44
-
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta ... -
Merchandising y captación de clientes en Grupo Yalta S.A.C., San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del merchandising y captación de clientes en la empresa Grupo Yalta SAC, San Martin de Porres, 2019. El merchandising es un término el cual Martínez ... -
Merchandising y decisión de compra de productos alimenticios en la Empresa Molitalia S.A., Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos alimenticios de la empresa Molitalia S.A., Breña 2019; así mismo, analizar la gestión de ... -
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un ... -
Merchandising y las ventas de la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y Ventas de la empresa Ezenz Parfums S.A.C. Miraflores 2019; se ha tomado en cuenta las teorías de las variables merchandising y ventas; donde el ... -
Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación ... -
Merchandising y posicionamiento de la marca Exotic Chocolatier Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada "MERCHANDISING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EXOT1C CHOCOLATIER EN LA CIUDAD DE TARAPOTO 2014", Tiene como objetivo apreciar el merchandising y establecer su relación con el posicionamiento de ... -
Merchandising y proceso de ventas del supermercado la inmaculada Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación nos encontramos frente a ocho capítulos el cual se ira detallando a continuación, en el primer capítulo, tenemos la introducción, el problema de la investigación, y los objetivos, en el se ... -
El merchandising y su influencia en el nivel de competitividad del gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P, en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “El merchandising y su influencia en el nivel de competitividad del gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P., en el 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si el merchandising ... -
Merchandising y su influencia en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la influencia entre el Merchandising y la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017. El diseño de ... -
“Merchandising Y Su Relación Con El Comportamiento De Compra De Los Clientes De La Empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, Periodo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Merchandising y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)En la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, ... -
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising ... -
Merchandising y ventaja competitiva en comercial BYCO, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa indagación presente tuvo como propósito principal determinar la relación entre el merchandising y la ventaja competitiva en el comercial BYCO, Independencia, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel ... -
El merchandislng y su relación en los volúmenes de ventas en artesanías de Lamas -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En un contexto local se observa que los artesanos del distrito de Lamas, al parecer carecen de conceptos de sus diseños de estantes, ubicación de los productos y el estado de los mismos, se aprecia que los artesanos ... -
Plan de Estrategias de Merchandising, para promover el Turismo en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación surge como una alternativa de solución al problema del desarrollo turístico en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, una zona con un enorme potencial turístico arqueológico, ... -
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
Relación entre el merchandising y la decisión de compra en tiendas por departamento Ripley Real Plaza Piura, Año – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación que existe entre el Merchandising y la Decisión de Compra en Tiendas por Departamento Ripley Real Plaza Piura. Año – 2015”, para poder ... -
La renovación del mercado Buenos Aires como potencial para su desarrollo competitivo en Nuevo Chimbote, 2017 - Nuevo mercado Buenos Aires de Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito de analizar los aspectos funcionales de la infraestructura, la calidad espacial, las deficiencias que presenta el mercado internamente que no permiten que tenga un buen ... -
Sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis detalló el desarrollo de un sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising, ya que la situación de la organización antes de la implementación del sistema web presentaba deficiencias ...