Browsing by Subject "Procesos comunicacionales en la sociedad"
Now showing items 21-25 of 25
-
Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad ... -
Tratamiento periodístico sobre el caso de una sentenciada por terrorismo en el diario digital El Comercio, abril de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Tratamiento periodístico sobre el caso de una sentenciada por terrorismo en el diario digital El Comercio, abril de 2018” tuvo como fin analizar las características del tratamiento periodístico ... -
El uso de las redes sociales y los procesos comunicacionales en los estudiantes del primer y segundo grado de secundaria del Colegio Honores de Oquendo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSiendo las Redes Sociales una de las principales herramientas cada vez más necesarias en la sociedad para cubrir las necesidades en comunicación y distancia, que poco a poco ha ido ganando relevancia en personas de todas ... -
Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar ... -
Viralización del contenido del video ”Conozcan mi Penthouse” de la youtuber Nancy Risol en jóvenes de 14 a 16 años de la urbanización El golfo, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoGran cantidad de videos o contenido audiovisual se registran en las diferentes redes sociales, pero solo algunas tienen la capacidad de volverse virales debido a que el contenido es impactante o divertido para algunas ...