Listar por tema "Profesores - Formación Profesional"
Mostrando ítems 21-40 de 57
-
Creatividad y marco de buen desempeño docente en las instituciones educativas de Jauja
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la creatividad y el Marco de Buen Desempeño Docente en Instituciones Educativas de la provincia de Jauja, para lo cual se plantearon diversas ... -
Cultura organizacional y desempeño docente en el Glorioso Colegio Nacional de Ciencias, Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la relación que existe entre la cultura organizacional y el desempeño docente en el Glorioso Nacional de Ciencias, Cusco, 2020. La metodología fue el Hipotético Deductivo, ... -
Desarrollo de la competencia TIC y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel primario de Virú y Chao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, Determinar el Desarrollo de la competencia TIC y Desempeño docente en las Instituciones Educativas de Nivel Primario de Virú y Chao – 2020 Para lo cual, se empleó ... -
Desarrollo profesional y trabajo en equipo de las docentes en el nivel Inicial, Trujillo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis “Desarrollo profesional y trabajo en equipo en el nivel inicial de la institución educativa particular “La Inmaculada” de Trujillo – 2016, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre el desarrollo ... -
Desempeño docente y actitud ante el aprendizaje de los estudiantes de un instituto superior tecnológico, del distrito de Lince, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Desempeño docente y actitud ante el aprendizaje de los estudiantes de un instituto superior tecnológico, del distrito de Lince, Lima – 2020”, tiene como objetivo general: Determinar la relación ... -
Desempeño docente y el rendimiento académico en el área de matemática en Instituciones Educativas de la red 20 de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Desempeño docente y el rendimiento académico en el área de Matemática en Instituciones Educativas de la red 20 de Comas, 2020, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe ... -
Efecto del programa “CAPEEBA” en la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte, Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada se planteó como objetivo determinar el efecto del programa “CAPEEBA” en la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte, Tumbes, 2019. La investigación es de tipo aplicada ... -
Empowerment y el desempeño docente en la Institución Educativa San Juan Bautista de Huariaca – Pasco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el empowerment y el desempeño docente en la institución educativa San Juan Bautista de Huariaca – Pasco 2020. La investigación realizada ... -
Estrategias didácticas y competencias digitales en docentes de una Unidad educativa, Machala, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto investigativo se lo efectuó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las variables estrategias didácticas y competencias digitales en docentes de la unidad educativa 16 de Junio del Machala, ... -
Formación profesional docente y su influencia en habilidades matemáticas en una unidad educativa, cantón San Miguel, Provincia de Bolívar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se efectuó con el objetivo de Determinar la incidencia de la Formación Profesional Docente en las Habilidades matemáticas en una Unidad Educativa, cantón San Miguel provincia de ... -
Gestión administrativa y el desempeño laboral de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre la gestión administrativa y el desempeño laboral de una unidad educativa de Guayaquil, 2020. Como base teórica, se citó la Teoría de ... -
Gestión administrativa y Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná – Arequipa - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo. Tal enfoque parte del paradigma positivista, el objetivo general es determinar de qué manera se relaciona la gestión administrativa y Soft Skills en los docentes de ... -
Gestión del conocimiento y buenas prácticas de gestión educativa desde la perspectiva de los trabajadores de la UGEL 07, San Borja - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo lugar en la UGEL N° 07 - San Borja, el objetivo fue establecer en qué medida se relacionan las variables gestión del conocimiento y buenas prácticas en gestión educativa de esta institución. ... -
Gestión educativa y formación profesional en los estudiantes de la Mención Gestión Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación, Promoción 2015, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título “Gestión educativa y formación profesional en los estudiantes de la Mención Gestión Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación, Promoción 2015, 2016”, ... -
Gestión escolar, trabajo colaborativo y su incidencia en el desempeño docente Ugel 02 Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se precisa como finalidad demostrar la incidencia que existe en la gestión escolar el trabajo colaborativo y el desempeño docente de los docentes de la Red Nro. 05 Independencia ... -
Gestión pedagógica y habilidad profesional docente en la Escuela de Santa María de Guayaquil-Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión pedagógica y las habilidades profesionales de los docentes. El estudio fue cuantitativo, de tipo no experimental y ... -
Habilidades blandas y desempeño docente en el aula según la percepción del estudiante de un Instituto Educativo Superior Tecnológico de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación titulada “Habilidades blandas y Desempeño docente en el aula según la percepción del estudiante de un Instituto Educativo Superior Tecnológico de Lima, 2020”. Asimismo, se estableció como objetivo principal ... -
Habilidades directivas y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 2051, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene el propósito de determinar la relación entre las habilidades directivas y el desempeño docente en la Institución Educativa del distrito de Carabayllo, 2020. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Higiene postural en el desempeño docente en la institución educativa 2083 Virgen del Carmen, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio fue determinar la influencia de la higiene postural en el desempeño docente en la institución educativa 2083 Virgen del Carmen, ubicada en el Rímac en el año 2020. Su enfoque fue cuantitativo, ... -
Impacto de la educación de postgrado en el desarrollo profesional de los docentes de Educación Básica Regular Moquegua 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de Investigación titulado “Impacto de la educación de postgrado en el desarrollo profesional de los docentes de Educación Básica Regular de Moquegua, 2014” es una investigación de tipo cuantitativo, ...