Listar por tema "Promoción"
Mostrando ítems 21-40 de 120
-
Estrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La ... -
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ... -
Estrategias de marketing de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal equitativo de esta investigación para detallar las estrategias de marketing de la Mype Textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desplegar este proyecto de investigación se utilizó referencias teóricas de Kotler, ... -
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ... -
Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre ... -
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del centro médico Solidarios SAC, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la influencia de las estrategias de marketing en la captación de clientes del Centro Medico Solidarios SAC, 2018 donde se trabajó durante 1 año, con la ... -
Estrategias de promoción de la Ley N° 31431 para prevenir la salud bucodental en una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación con objetivo general, Diseñar estrategias de Promoción de la Ley N.° 31431 para la prevención de la salud bucodental de los actores educativos en la Institución Educativa Rosa Flores de Oliva-Chiclayo ... -
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la ... -
Estrategias de promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las pymes productoras-exportadoras de prendas de vestir del emporio de gamarra la Victoria - Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue evaluar la relación de la estrategia de Promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las Pymes productoras- exportadoras de confección del Emporio de Gamarra. ... -
Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis fue realizada con el objetivo general de proponer estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos de la Universidad César Vallejo, es de tipo descriptivo. ... -
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona ... -
Estrategias de promoción y gestión de ventas en la empresa Bicolor S.A.C., Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de promoción y gestión de ventas en la empresa Bicolor S.A.C., Piura, 2018”, ha sido llevado a cabo con la finalidad de hallar la relación entre ... -
Estrategias de publicidad y redes sociales en una empresa que brinda servicios, los olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y redes sociales en una empresa que brinda servicios, los Olivos, 2023. Para lo cual su metodología fue de ... -
Estrategias de responsabilidad social orientadas a la promoción y cuidado de la bahía de Paita- año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La globalización, y cada vez más, las duras condiciones del entorno económico mundial, obligan a las empresas a realizar estudios de impacto ambiental. En base a la responsabilidad social, se desarrolló un instrumento ... -
Estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam S.R.L Sechura - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam, Piura 2023, siendo de tipo aplicada, ... -
Gestión administrativa en la zona de trabajo y promoción el empleo de la ciudad Sullana. 2007 al 2008: Análisis estratégico y propuesta
(Universidad César Vallejo, 2009)Hoy en día la gestión administrativa es uno de los temas más importantes en una organización, de ella va depender el éxito o fracaso de una empresa. Existen muchos errores y dificultades en los procesos administrativos ... -
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022; el estudio metodológicamente es ... -
Gestión en promoción de salud oral y la prevención de enfermedades en las, instituciones educativas del nivel primario del distrito de la Banda de Shilcayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo observar el efecto que tiene la, Gestión en Promoción de Salud Oral y la Prevención de Enfermedades Bucales en Centros Educativos - Primaria, Distrito Banda de Shilcayo 2018, basado ...