Listar por tema "Promoción de ventas"
Mostrando ítems 21-40 de 53
-
Gestión de promoción y rentabilidad en una empresa de venta de lubricantes en la ciudad, Tarapoto, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión de promoción se relaciona con la rentabilidad de una empresa de venta de lubricantes en la ciudad, Tarapoto, periodo 2019. Para alcanzar ... -
La influencia del marketing educativo en el posicionamiento de la institución educativa particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “La influencia del Marketing Educativo en el Posicionamiento de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020”, considerando como población a 250 ... -
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte ... -
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ... -
Liquidación de compra y su incidencia en el impuesto a la renta en las empresas comercializadoras de tara en el distrito de Comas, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Liquidación de compra y su incidencia en el impuesto a la renta en las empresas comercializadoras de tara en el distrito de comas, 2020”, tiene como objetivo analizar la incidencia que ... -
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoMi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue ... -
Marketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó ... -
Marketing mix en la empresa Provefabrica Del Perú S.A., San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoMarketing Mix en la empresa Provefabrica del Perú S.A. en San Luis 2015. El presente tuvo como propósito identificar como se viene aplicando la estrategia Marketing Mix. El objeto de estudio se interpreta con la variable ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del merchandising en el punto de venta con la promoción en Supermercados Metro de Miotta en Lima, el nivel de estudio empleado fue descriptivo. La ... -
Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavandero Carrera Tocache – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavadero Carrera Tocache 2021. La metodología fue de tipo ... -
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising ... -
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ... -
Percepción de los estudiantes de la I.E. Fe y Alegría 24 del segundo año de secundaria sobre la promoción turística en las Lomas de Paraíso de Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula "Percepción de los estudiantes de la I.E. Fe y Alegría 24 del segundo año de secundaria sobre la promoción turística en las Lomas de Paraíso de Villa María del Triunfo, 2018". Tiene ... -
Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con ... -
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo ...