Browsing by Subject "Calidad de los servicios"
Now showing items 41-60 of 1041
-
Aplicación del Método Kaizen para mejorar la Calidad de Servicio del Área de Mantenimiento en Ezentis Perú S.A.C Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal comprobar cómo el Método Kaizen mejora significativamente la calidad de servicio que brinda la empresa en el área de mantenimiento, lográndose mediante el uso de ... -
Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a ... -
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de ... -
Aplicación del sistema de buenas prácticas y la calidad del servicio turístico en ruta Moche, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn las últimas décadas, Perú, se ha convertido en un destino turístico de importancia a nivel de América Latina, puesto que es un país con riqueza cultural, natural y biológica, logrando ser una de las principales acciones ... -
Aplicación web para mejorar el servicio delivery del restaurante la Caleta de Chucuito – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis nombrada “Aplicación web para mejorar el servicio delivery del restaurante la Caleta de Chucuito - Callao, 2020”, tuvo como objetivo mejorar este servicio delivery y agilizar sus procesos, la misma que se ... -
Asesoría legal y calidad de servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la asesoría legal y calidad de servicio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019, investigación del tipo básica, ... -
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente ... -
Atención al usuario en el área de catastro y constancia de posesión, Municipalidad de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el sistema administrativo del área de catastro es eficiente en la entrega de constancias de posesión, municipalidad de comas, 2020. Para lograr los objetivos ... -
Atención primaria y satisfacción de los pacientes del centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención primaria con la satisfacción de los pacientes del Centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019. La investigación fue tipo básica, ... -
Atención y gestión del riesgo en el servicio de emergencia del Centro de Salud Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención y gestión del riesgo en el servicio de emergencia del Centro de salud Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Automatización de procesos en Cocos Burger, Chorrillos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general fue conocer la característica de la automatización de procesos en la empresa Cocos Burger, Chorrillos 2022. ya que es de suma importancia para el buen funcionamiento de dicha organización. ... -
Branding y ventaja competitiva sostenible en el restaurante “La sazón única de Rosita” – distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene por finalidad, determinar la influencia que tiene el branding con la ventaja competitiva sostenible, asimismo, la relación del branding con calidad del servicio, agilidad organizacional y fidelización ... -
Buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio de la universidad, se seleccionó una muestra de 91 colaboradores. La investigación ... -
Buenas prácticas y calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre las buenas prácticas y la calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, 2021.La ... -
Cadena de suministro y calidad de servicio de la Empresa SOTEMIN PERU SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa cadena de suministro ha sido un tema muy importante en las empresas, por lo que se debe realizar de manera óptima para minimizar los riesgos que esta puede generar y así brindar una buena calidad de servicio logrando ... -
Calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer trimestre del 2020, distrito de La Victoria – Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del adulto mayor en el Centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021. El ... -
Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños menores de 1 año, estrategia de Crecimiento y Desarrollo Centro de Salud Nivel I-3 Arequipa 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la calidad de atención de enfermería y la relación con la satisfacción de madres de niños menores de 1 año que asisten a la estrategia Crecimiento y Desarrollo en ... -
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque; tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ...