Listar por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 41-60 de 174
-
El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa “Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de ... -
Marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera S.R.L Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera SRL – Chiclayo – 2019, el tipo de investigación tiene un enfoque ... -
Marketing relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” corresponde a la línea de investigación de “Marketing” de la Escuela Profesional ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de las consultoras de la empresa MIEMY JHOMI EIRL, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, identificar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de las consultoras de la empresa Miemy Jhomi EIRL, Lima 2022. Optando por una metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo. La investigación es de tipo proyectiva, ... -
Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022, por lo cual se aplicó una investigación de nivel ... -
Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de la siguiente tesis titulada marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant, Sechura – 2019. Tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el ... -
Marketing relacional y calidad en el servicio de la empresa ALICOGRAF S.A.C, en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el Marketing Relacional y la Calidad del servicio en la empresa ALICOGRAF S.A.C, del distrito de San Juan de Lurigancho, utilizando las teorías ... -
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el ... -
Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ... -
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la botica Farmacenter
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como objeto, establecer la relación del marketing relacional y el proceso de decisión de compra para los clientes de la botica Farmacenter. Se recurrió a las bases teóricas de ... -
“marketing relacional y fiabilidad del servicio de la empresa A.y.B. Medical Peruana S.A.C., Callao, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl marketing relacional y su relación con la fiabilidad del servicio de la empresa A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., es una tesis motivada en conocer y estudiar la fiabilidad del servicio de los clientes en la empresa y ... -
Marketing relacional y fidelidad de los clientes de la empresa Todinno de Huachipa, Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo aplicado de nivel descriptivo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelidad de los clientes de la empresa ...