Browsing by Advisor "Damian Chumbe, Felimon Angel"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación fue determinar las relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016”, teniendo como problema ... -
Competencia directiva y la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de la red N° 07 de la Ugel 05 SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, buscó determinar la relación que existe entre la Competencia directiva y la gestión del proceso de enseñanza aprendizaje en las Instituciones Educativas de la RED N° 07 de la UGEL 05 SJL, ... -
Ética profesional y la calidad en la gestión de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul - Cañete, en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Ética profesional y la Calidad de la Gestión en la Municipalidad Distrital de Cerro Azul - Cañete, en el año 2013”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Cuál es ... -
Valoración de la salud bucal y satisfacción en pacientes adultos del Centro Odontológico Villanueva, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: “Valoración de la salud bucal y satisfacción en pacientes adultos del Centro Odontológico Villanueva”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la valoración de la salud bucal ...